lunes, 5 de diciembre de 2016

Cuando me Veas


Cuando me veas salir a la calle con una sonrisa sé que te arrepentirás a verme dejado ir

Solo que cuando uno deja ir a alguien es para no hacerle daño,

No lastimar a esa persona que amas más que a tu vida,

Esa persona que paso tanto momentos buenos como malos,

Esa persona que a pesar de su indiferencia te amaba con algo que no se podía explicar,


A veces pienso que cuando una persona deja ir a otra es porque ya no la ama,

Porque ya no siente esa magia en el estómago,

Ya no siente la necesidad de rozar sus manos en una suave caricia,

Solo que si no fuera así

¿Será por otra razón?

Será solo porque ya no se necesitan

O ¿Porque ya no hay amor?

Esa es mi duda,

Solo quiero que cuando me veas olvides nuestras peleas,

Te acerques a mí y me saludes cordialmente como antes,

Con un beso en mi mejilla y un roce suave de nuestras manos.

No me interesaría porque ya no estamos juntos,

Ya que cuando te vea salir a la calle con una sonrisa,

Y yo no sea la causante,

Me arrepentiré de haberte dejado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario