lunes, 11 de septiembre de 2017

Agosto.

Querido Agosto;

Me has roto, fuiste el mes más difícil que he tenido, no es que no agradezca este mes porque sigo con vida, pero me haz quitado un poco de esta.

En este mes me di cuenta que él amor se acaba, termine con él que juraba iba a estar conmigo más de lo que me permitieron, simplemente él se fue, y regreso al mismo tiempo, confié en el amor que nos teníamos, pero Agosto ¿Por qué lo cambiaste tanto? ¿Por qué dejaste que dejara de amarme? ¿Por qué me devolviste algo que simplemente me lastimaria más que la última vez?


Me diste cosas buenas, conocí nuevas personas, pero aun así te llevaste algo que simplemente aún no quería perder, no puedo perdonarte, o más bien no puedo perdonarme haber hecho tan poco, Pude haber hecho más, pero me rendí por ese poco interés que note, duele como el infierno pero que puedo decir, no me arrepiento de nada, no me arrepiento de amarlo como nunca he amado a alguien.

No me arrepiento de SER MALDITAMENTE FELIZ POR CASI UN AÑO, se que dolerá, se que maldita sea me romperé más pero estoy feliz de que me hiciera feliz lo que tuviera que durar, porque gracias a él aprendí a amar.

Querido Agosto, su mes, cuidalo como alguna vez juré yo hacerlo, dale lo que merece porque es de las mejores personas del universo que conocerás algún día, se que puedes hacer mejor trabajo del que hice, hazlo feliz, eso me haría muy feliz...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario